Noticias

Tabletas HP Stream 7 y Stream 8 con Windows 8.1

HP-Stream-7

Microsoft junto a HP ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos tabletas con sistema operativo Windows 8.1 con unos precios bastante agresivos.

Hablamos de las HP Stream 7 y Stream 8 con un tamaño de pantalla de 7 y 8 pulgadas respectivamente. Em su interior montan un procesador Intel Aton Z3735G a 1,86 GHz con 4 núcloes de procesamiento basados en la eficiente microarquitectura Intel Silvermont.

Ambas poseen una total de 1GB de RAM DDR38 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 32 GB, cámara trasera y frontal,  Microsoft Office 365  gratis durante un año, 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive, 60 minutos al mes para Skype, conectividad WiFi, Bluetooth y conectividad 4G LTE para el modelo de 8″.

Llegaran en el mes de Noviembre por 99,99 y 149,99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba