Noticias

Energy Sistem BZ3 y Z3

ene2

La firma Energy Sistem ha lanzados sus interesantes reproductores multimedia Energy Sistem BZ3 y Z3 que se caracterizan por su funcionamiento sin cables.

Los Energy Music Box BZ3 y Z3 han sido pensados para llevar nuestra música preferida a todas partes permitiéndonos reproducir nuestro contenido de forma inalámbrica mediante bluetooth desde nuestro smartphone o tablet, por supuesto también pueden conectarse mediante un cable a nuestros dispositivos. Además se pueden usar como un dispositivo manos libres para contestar las llamadas de nuestro teléfono.

Ambos dispositivos cuentan con una pantalla integrada que proporciona información como el modo de reproducción, dial de radio, número de pista y carga de batería. También disponen de una ranura para tarjetas tarjetas SD/SDHC y un puerto USB para ampliar sus capacidades multimedia.

ene ene3

El Energy Music Box BZ3 está disponible en color negro y azul, mientras que el Energy Music Box Z3 está disponible en blanco puro o negro y rojo.

Fuente: Energy Sistem

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba