Noticias

EVGA GeForce GTX 980 Classified, 1400 MHz de serie

EVGA-GeForce-GTX-980-Classified-2

EVGA ha lanzado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Classified que va equipada con el sistema de refrigeración ACX 2.0 con dos ventiladores, tiene el honor de ser la GTX 980 con mayor frecuencia de serie.

La EVGA GeForce GTX 980 Classified es la primera tarjeta gráfica basada en la GPU GM204 de Nvidia que sobrepasa los 1.40 GHz de serie, su procesador gráfico corre a una frecuencia base de 1291 MHz que ascienden hasta unos hasta ahora desconocidos  1405 MHz en su modo turbo. La tarjeta tiene una VRAM  de 4 GB GDDR5 a 7.00 GHz unida a una interfaz de 256 bits.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba