Noticias

MSI Z97S SLI Krait Edition

MSI-Z97S-SLI-Krait-Edition-1

MSI ha presentado una nueva placa base con socket LGA 1150 de intel para los procesadores Intel Haswell, se trata de la nueva MSI Z97S SLI Krait Edition.

La MSI Z97S SLI Krait Edition viene en formato ATX y dispone de un zócalo LGA 1150 para procesadores Intel Haswell, dicho socket se encuentra rodeado por cuatro ranuras para memoria RAM DDR3 con una frecuencia máxima de 3.200 MHz (OC) soportando una cantidad máxima de 32GB.

Respecto a la sposibilidades de configuración gráfica cuenta con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 que funcionan a x8 cuando ambas están en uso, por lo que son compatibles con configuración multi GPU SLI y CrossFire, también tiene dos ranuras PCI Express 2.0 x1 y dos PCI.

Sus posibilidades de almacenamiento corren a cargo de seis puertos USB 3.0, dos de ellos mediante un conector y otros  seis USB 2.0, cuatro mediante dos conectores internos, seis puertos SATA 3, un puerto SATA Express y un puerto M.2. Dispone de conectividad Gigabit Ethernet y un chip de audio  Realtek ALC892 que soporta audio HD 7.1 y ofrece salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI.

MSI-Z97S-SLI-Krait-Edition-2

La placa cuenta con componentes de alta calidad dentro de la categoría Military Class 4 y cuenta con tecnologías exclusivas de la marca como OC Genie 4, Click BIOS 4 y Circuit proteccion que protege el procesador de sobrecalentamiento y los USB de cortocircuitos.

Fuente: MSI

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba