Noticias

BlackBerry Passport

gsmarena_001

La tiempo atrás gloriosa BlackBerry anunció ayer el lanzamiento de un nuevo smartphone, el BlackBerry Passport que llega con unas buenas características técnicas pero bastante inflado de precio.

La nueva BlackBerry Passport monta una pantalla 4.5 pulgadas que tiene una resolución 1:1 de 1440 x 1440 píxeles. En su interior se esconde un potente pero ya no puntero SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.20 GHz con la GPU Adreno 330, dicho SoC está respaldado por una generosa cantidad de 3 GB de memoria RAM LPDDR3,.

Respecto al almacenamiento interno cuenta con 32 GB ampliables, monta una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.0 capaz de grabar vídeo 1080p a una frecuencia de 60 FPS y una cámara frontal de 2 MP. Presenta conectividad 4G LTE y el sistema operativo BlackBerry OS 10.3.

Los aspectos más destacables son su generosa batería de 3450 mAh que promete hasta 36 horas de autonomía y la presencia de un teclado físico tipo QWERTY.

Ya está a la venta en el Reino Unido a un precio al cambio de 620 euros.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba