Noticias

Samsung deja de vender portátiles en Europa

13209-3a80f5d7_680_400

A Samsung le va muy bien en el mercado de los smartphones Android, es el fabricante que más unidades vende con el sistema operativo de Google. Sin embargo no puede decirse lo mismo del mercado de portátiles

Samsung ha decidido dejar de vender portátiles en Europa ante las bajas ventas que estaba teniendo, ya ha retirado sus equipos de Alemania y debería suceder lo mismo en las otras regiones del continente.

Os dejamos las palabras del portavoz de Samsung sobre el tema:

«We quickly adapt to market needs and demands. In Europe, we will be discontinuing sales of laptops including Chromebooks for now. This is specific to the region – and is not necessarily reflective of conditions in other markets. We will continue to thoroughly evaluate market conditions and will make further adjustments to maintain our competitiveness in emerging PC categories,»

«Nos adaptamos rápidamente a las necesidades y demandas del mercado en Europa, vamos a descontinuar las ventas de ordenadores portátiles, incluyendo los Chromebooks. Este es un movimiento específico para el mercado europeo, y no es necesariamente un reflejo de las condiciones en otros mercados. Seguiremos evaluando las condiciones del mercado y mantendremos nuestra competitividad en la categoría de PCs emergentes.”

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba