Noticias

Logitech Multimedia Speakers Z333

Logitech-Z333

Logitech presenta hoy su nuevo sistema de altavoces Logitech Multimedia Speakers Z333. Se trata de un sistema de altavoces 2.1  con una potencia máxima de 80W que ofrece unos bajos muy precisos gracias a su potente subwoofer y unos tonos medios y agudos muy claros a través de sus dos satélites.

El subwoofer con un altavoz de cinco pulgadas  proporciona una potente y clara respuesta de bajos que añade intensidad a todo lo que se escucha y cuenta con un botón trasero para ajustar el nivel de graves, además el sistema tiene un control remoto por cable que da la posibilidad de apagar y encender todo el sistema de sonido además de ajustar el volumen.

El conjunto posee diversas entradas de 3.5 mm y RCA permitiendo su conexión a distintos tipos de fuentes de audio como por ejemplo un PC de sobremesa, una tablet,  el smartphone o la televisión.

Estarán disponibles a partir del mes que viene a un precio recomendado de 49.99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba