Noticias

El iPhone 6 plus se dobla fácilmente

iPhone-6-Plus_3

Al parecer Apple tiene un «pequeño» problema en sus iPhone 6 Plus ya que estos se pueden llegar a doblar con más facilidad de la que debería, especialmente si hablamos de un producto de Apple con su alto precio y su supuesta máxima calidad.

Desde el foro Macrumors se informa que al nuevo iPhone 6 Plus no le ha sentado demasiado bien su gran tamaño y el chasis de aluminio llega a doblarse con facilidad tras llevarlo varias horas en el bolsillo del pantalón, un problema muy serio que Apple no podrá solucionar con una simple actualización de software.

El problema está a la hora de llevar durante unas horas el dispositivo en el bolsillo, algo bastante habitual entre los poseedores de un móvil. El autor del hilo comentó que el teléfono se le dobló tras tenerlo aproximadamente 18 horas en el bolsillo cuando estaba sentado en su mayoría.

Os dejamos un vídeo de Unbox Therapy, el cual se demuestra lo fácil que resulta doblar el iPhone 6 Plus sin esfuerzo:

Ahora queda esperar a ver que dice Apple sobre el asunto, que no es poca cosa teniendo en cuenta lo que cuesta el móvil.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba