Noticias

SPC Glee 9, tableta por 100 euros con grandes prestaciones.

SPC-Glee-9-01

La compañía tecnológica española SPC ha lanzado al mercado su nueva SPC Glee 9, una tablet de 9 pulgadas diseñada tanto para navegar y disfrutar de contenido multimedia como para realizar grabaciones en calidad HD o videollamadas.

Respecto al diseño del dispositivo, su carcasa trasera está realizada en plástico en color blanco y la parte delantera está cubierta en cristal y el marco que rodea la pantalla es negro. La nueva SPC Glee 9 está enfocada a usuarios que quieren un buen equilibrio entre experiencia visual y comodidad de transporte.

En el interior de la Glee 9 nos encontramos con un procesador con arquitectura Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a 1,2 Ghz de frecuencia y tiene un chip gráfico Power VR SGX. La memoria RAM es de 1 Gb y cuenta con 8 Gb ampliables de capacidad para almacenar datos. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat, También incorpora dos cámaras, una frontal VGA para grabar o realizar videollamadas y otra de 2 Mpx situada en la parte trasera del dispositivo. Con su pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600, se puede visualizar todo el contenido multimedia que quieras con una relación de aspecto 16:9.

Además incorpora una batería de 5000 mAh que promete un tiempo en espera con WiFi encendido de hasta 125 horas y una autonomía con uso extremo de más de 5 horas.

Su precio de venta recomendado es de 99.90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba