Noticias

MSI GeForce GTX 970 GAMING al desnudo

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-1

Volvemos a hablaros de la GeForce GTX 970 la cual será presentada dentro de dos días junto a su hermana mayor la GTX 980. En esta ocasión os traemos la MSI GeForce GTX 970 GAMING con todos sus detalles al descubierto.

Lo primero que observamos es que la tarjeta usa el famoso disipador de MSI TwinFrozr en su quinta versión con una llamativa y encantadora carcasa en color rojo y negro debajo de la cual se esconde el disipador con sus heatpipes, también observamos los dos ventiladores negros de 100nm con tecnología anti polvo que se encargan de aportar el flujo de aire necesario para una correcta disipación del calor.

 

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-3

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-4

La GeForce GTX 970 GAMING monta una GPU GM204-200 con 1664 CUDA Cores llevada a una frecuencia base  de 1140 MHz que asciende hasta los 1279 MHz en el modo Boost por lo que ha sido overclockeada. Acompañando a la GPU de Nvidia se encuentran 4 GB de memoria GDDR5 unida a un bus de 256 bits.

Encontramos dos conectores de alimentación de 6+8 pines por lo que se trata de una tarjeta diseñada para ser exprimida al máximo mediante overclock, recordemos que su TDP es de tan solo 150W aproximadamente y el modelo de referencia cuenta con dos conectores de 6+6 pines. Respecto a los VRM observamos que cuenta con un diseño de 6+2 fases para asegurar el overclock respecto a las 5 fases del modelo de referencia.

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-6

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-7

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba