Noticias

Cryorig proporciona adaptadores gratis para LGA 2011-3

file-894e871056ec777b3d

Tras el lanzamiento de la plataforma LGA 2011-3 de intel varios fabricantes de disipadores han anunciado que regalarán a sus clientes adaptadores para usar los disipadores en dicha plataforma, Noctua ya lo anuncio hace algunas semanas y ahora el último en sumarse a la moda es Cryorig para sus disipadores Cryorig R1 Ultimate, R1 universal y C1,.

Así pues los usuarios que lo necesiten debencontactar con Cryorig a través de email de la compañía «[email protected]» proporcionando sus datos de envío, el código de registro de producto incluido con su disipador Cryorig, y una prueba de compra de una placa base Intel X99. Los usuarios que cumplan con los requisitos recibirán gratuitamente en octubre un kit de anclaje para la nueva plataforma de Intel.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba