Noticias

Filtrados supuestos precios de las GeForce GTX 980 y 970

MSI-GeForce-GTX-970-GAMING-o-MSI-GeForce-GTX-980-GAMING

A falta de 3 días para la presnetación oficial de las Nvidia GeForce GTX 980 y Nvidia GeForce GTX 970 se han filtrado sus supuestos precios de venta.

La Nvidia GeForce GTX 970 llegaría al precio que s eha venido insinuando hasta ahora, 399 euros de manera que destrozaría las ventas de la GTX 780 que tiene un precio ligeramente más elevado, recordemos que la GTX 970 se supone superior en rendimiento a la GTX 780 consumiendo menos.

La Nvidia GeForce GTX 980 se espera con un precio de partida de 599 euros, prácticamente lo mismo que cuesta la GTX 780Ti. Recordad que la GTX 980 debería tener un rendimiento muy parejo a la GTX 780Ti con un consumo inferior por lo que de confirmarse el precio las ventas de esta última también se verían muy comprometidas.

Os dejamos una vez más sus especificaciones:

nvidia

AMD planea hacer frente a las nuevas tarjetas de Nvidia con sus R9 290 y 290X con unos precios de 330 y 400 euros aproximadamente tras la última rebaja anunciada hace escasos días.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba