Noticias

Angelbird SSD2go Pocket

angelbird_2gopkt256bk_256gb_ssd2go_pocket_portable_1076588

El fabricante austriaco Angelbird ha anunciado el SSD2go Pocket, un SSD externo que tiene unas reducidas dimensiones pero que está fabricado con materiales muy resistentes y ofrece un rendimiento excelente.

El Angelbird SSD2go Pocket es un SSD cuenta con unas dimensiones de 89,0 x 69,9 x 10,4 mm y un peso de 90 g siendo perfecto para llevarlo en el bolsillo. La caja está fabricada con aluminio mecanizado CNC y un acabado en perla y anodizado.

El dispositivo está fabricado con chips de memoria NAND MLC de Micron de 16 nm e implementa de forma nativa el protocolo UASP que permite obtener un rendimiento excelente del controlador Silicon Motion 2246EN. Por todo ello el SSD2go Pocket de Angelbird alcanza tasas de transferencia de 450 MB/s en lectura y 390 MB/s en escritura.

El fabricante ha insistido en la calidad y resistencia de este nuevo dispositivo SSD de bolsillo y por ello lo ha dotado con una garantía de 5 años y un MTBF  de más de 2 millones de horas. Está perfectamente preparado para funcionar bajo condiciones extremas desde -20ºC hasta 70ºC, con integridad de datos garantizada de -40ºC a 85ºC.

Dispone de varias protecciones contra sobretensiones y sobrecargas (ESD, EMS, ECC).  y es la primera unidad USB que soporta SMART y TRIM en dispositivos Mac.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba