Noticias

AMD rebajará la R9 290X

amd-radeon-r9-290x

Las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 970 y 980 están a punto de llegar, serán anunciadas oficialmente el día 19 de septiembre y AMD ya les prepara una cálida bienvenida en forma de una rebaja del precio de su Radeon R9 290X.

La rebaja debería ser de alrededor de de 50 euros aproximadamente, para hacer la tarjeta más competitiva frente a las nuevas GeForce basadas en el núcleo Maxwell GM204 que presumen de una gran eficiencia energética, recordemos que la GTX 980 con un TDP de 170W se espera con un rendimiento muy similar a la GTX 780Ti que tiene un TDP de 250W.

Recordemos que AMD ya ha rebajado el precio de la R9 295X2 en un 33% aproximadamente quedando en un precio de 999 euros aproximadamente.

Os mantendremos informados según vayan apareciendo más detalles.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba