Noticias

One Plus One da la «bienvenida» al iPhone 6 plus

10641303_549476485158161_7309489923088269849_n

Tras la presentación del nuevo iPhone 6 plus la gente de One Plus ha decidido darle una «bienvenida» a la nueva creación de la manzana.

Para ello se han encargado de elaborar una interesante comparativa entre su OnePlus One respecto al iPhone 6 Plus destacando entre otros la generosa cámara principal de 13 megapíxeles del One Plus One que es capaz de grabar vídeo 4K y como no la posibilidad de sustituir la batería. También señalan que el resto de especificaciones se igualan entre los dos terminales.

Sin título

Por supuesto no han obviado hablar sobre el precio y ahí es donde ponen toda la carne en el asador (bueno realmente no hay carne por medio pero queda bien decirlo :p) y señalan que el OnePlus One con 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 299 dólares frente a los 999 dólares del iPhone 6 Plus de misma capacidad.

Además aprovechan que se han liberado 550 invitaciones para que aquellos interesados en su OnePlus One puedan comprarlo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba