Noticias

Nuevas tarjetas gráficas de Matrox

Matrox-C-Series-Graphics-Cards-Image

Matrox Graphics ha anunciado las dos primeras tarjetas gráficas de la serie Matrox C-Series iseñadas para conseguir estabilidad y funcionalidades multi-display, se trata de la Matrox C420 quad-output y la Matrox C680 six-output.

Esta nueva serie se caracteriza por incorporar GPUs AMD en lugar de propias, ofrece compatibilidad con las API DirectX 11.2, OpenGL 4.4 y OpenCL 1.2 bajo los sistemas Windows 7, 8.1 y Linux .

Entre las especificaciones de ambas tarjetas encontramos 2GB de memoria, conectividad mini DisplayPort y varias funciones orientadas a videovigilancia industrial y empresarial, seguridad y aplicaciones en sistemas embebidos.

La C420 tiene un diseño de bajo perfil y refrigeración pasiva siendo perfecta para sistemas silenciosos y de dimensiones reducidas. Cuenta con cuatro salidas con resolución máxima de 2560 x 1600 pixeles.

La C680, por otro lado, tiene un volumen un poco más grande y es posible añadir hasta 12 monitores más si montamos dos de ellas en un equipo. Cuenta con las 6 salidas a resolucion máxima de 4096 x 2160 pixeles.

Fuente: Matrox

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba