Noticias

Algunos datos internos del Motorola Moto 360

moto-360-ifixit-teardown

Los smartwatch presentan una duración de batería bastante decepcionante ya que muchos de ellos no pasan de un día de uso, el Moto 360 no es una excepción y ya se han visto algunos componentes internos ciertamente decepcionantes.

Los chicos de iFixit de nuevo vuelven a deleitarnos con una buena colección de imágenes con las que conocer el reloj de Motorola desde otro punto de vista. Gracias a ello podemos ver que el Moto 360 cuenta con una combinación de tecnologías modernas, como su panel circular LCD y un cargador de tipo inductivo, sin embargo por desgracia también posee otras tecnologias «antiguas» como su procesador TI OMAP3630 fabricado en un proceso de 45nm muy anticuado en los días que corren.

No es la única sorpresa puesto que su batería cuenta con una pegatina que dice ser de 300 mAh y no de 320 mAh como Motorola ha señalado oficialmente hasta ahora. Esto ha provocado un revuelo importante y ha hecho que la firma salga a la palestra para dar una explicación, emitiendo un comunicado oficial que podéis leer a continuación traducido:

La capacidad estándar de la batería del Moto 360 es 320 mAh y la mínima es 300 mAh. En la industria móvil, algunas veces tanto la capacidad mínima como la estándar se indican en la batería, con la capacidad estándar citada como el tamaño oficial. Ambas cifras se incluyen en las baterías del Moto X, Moto E y Moto G. En el caso de equipos más pequeños, no siempre podemos indicar ambos datos. Para el Moto 360 solo tuvimos espacio para indicar una cifra y escogimos la de la capacidad mínima de la batería. Entendemos que esto puede ser confuso y miraremos formas de añadir también la cifra de la capacidad estándar”

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba