Noticias

Acer reduce los bordes a la mínima expresión

Acer ha presentado dos nuevos monitores, el S277HK de 27 pulgadas y el H257HU de 25″, que se caracterizan por un diseño que reduce los bordes a la mínima expresión. Cuentan con panel IPS que ofrece gran calidad para vídeos, juegos y cualquier otro tipo de contenido multimedia.

El Acer S277HK de 27″ ofrece una resolución 4K con 3840 x 2160 píxeles, cuenta con un panel IPS. El diseño maximiza su área de visión y mejora la experiencia con configuración multimonitor. Su soporte asimétrico y la parte trasera, con un acabado brillante, ayudan a su aspecto elegante.

Acer_S277HK_01

Por su parte el H257HU de 25″ tiene una resolución 2K con 2560 x 1440 y la misma tecnología de panel IPS. Su soporte tiene una forma circular y un aspecto futurista.

Acer_H257HU_01

Ambos modelos, como decimos, ofrecen sonido surround DTS y unos ángulos de visión de 178º en ambos ejes. También cuentan con funciones de reducción de estrés visual como anti-parpadeo y reducción de luz azul tan dañina para la retina. Además se puede configurar un nivel de brillo muy bajo al 15% para situaciones de escasa luminosidad.

En cuanto a conectividad, ambos monitores cuentan con DVI, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Estarán disponibles en todo el mundo a finales de año.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba