Noticias

Mala acogida de Xbox One en Japón

xboxoneflag

Ha pasado una semana del lanzamiento de la Xbox One en Japón y la consola ha tenido una acogida muy pobre en las tierras del país del sol naciente.

Hablando de cifras concretas por el momento solo se han vendido un total de 23.562 consolas Xbox One en Japón, un número muy pobre si miramos al pasado y la comparamos con la Xbox 360, la cual consiguió alcanzar las 60.000 unidades vendidas en el mismo plazo de tiempo.

En cuanto a software, Titanfall consiguió vender 22.416 unidades, la mayoría incluidas en el pack junto a la consola. Le siguen Kinect Sports Rivals y Dead Rising 3 con 14.191 y 7.330 unidades respectivamente.

Por el contrario la la Wii U ha resultado ser toda una sorpresa vendiendo más unidades que la Xbox One, concretamente 308.000 unidades, números similares a los que consiguió la PlayStation 4. Seguramente el hecho que la consola de Microsoft haya llegado casi medio año tarde es algo que no ha gustado para nada a los nipones y se han decidido por comprarle a la competencia.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba