Noticias

Alcatel POP 2

alcatel

Alcatel sigue anunciando nuevos dispositivos, en esta ocasión nos llega el Alcatel POP 2 que es el primer smartphone de gama de entrada que tiene el placer de ser el primero en llegar con el sistema operativo Windows Phone 8.1.

En su interior encontramos el SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.20 GHz respaldado de los gráficos Adreno 306 y acompañado por una cantidad de 1GB de memoria RAM, más que suficient para mover el sistema operativo con total fluidez.

El resto de sus especificaciones se completan con una discreta pero suficiente pantalla de 4.5 pulgadas bajo una resolución de 854 x 480 píxeles, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjeta microSD, una cámara trasera de 4 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, conectividad 4G LTE y una aparentemente suficiente batería de 2000 mAh. Cuenta con un grosor de 147 gramos y un grosor de 9,9mm.

Llegará a un precio aproximado de 119 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba