Noticias

Nexus 5 (2014) con Android Lion

lion-h1

Últimamente son muchos los rumores acerca de las próximas novedades que nos traerá Google, todos esperamos que sea un nuevo smartphone Nexus y una nueva versión de Android.

Gracias al software de benchmark GFXBench se ha dado a conocer que el nuevo smartphone de Google por ahora conocido como Google Nexus 5 (2014) que llegará gobernado por un nuevo sistema operativo llamado Android 5.0 Lion (Android L en su versión final), dicha versión de Android toma el nombre de la popular chocolatina de Nestlé tomando el relevo a la archiconocida chocolatina KitKat que ha dado nombre a Android 4.4.

Bw8rz-IIAAQgbA

Todo parece indicar que el Nexus 5 (2014) llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles motorizada por el SoC Qualcomm Snapdragon 805 a 2.70 GHz con los gráficos Adreno 420. Dicho procesador estará acompañado por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 12 megapíxeles junto a otra de 2 MP para su frontal.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba