Noticias

AU Optronics trabaja en un panel IPS a 144Hz

38a

Los paneles IPS son conocidos por su gran calidad de imagen y los amplios ángulos de visión que ofrecen, sin embargo tienen la desventaja de ser complicado ofrecer paneles a más de 60Hz, característica muy demandada por los gamers por la suavidad que ofrece en el movimiento de la imagen. AU Optronics ha anunciado que trabajan en un panel IPS de 27” con resolución 1440p y 144Hz.

Bajo el nombre en código M270DAN02.3 nos encontramos con un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles con una paleta de colores sRGB, unos ángulos de visión de 178º, un contraste estático de 1000:1, un brillo máximo de 350 cd/m², un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms) y una tasa de refresco de 144 Hz.

Por todas las características anteriores nos encontramos con un panel que se usará para la elaboración de monitores gaming compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync para minimizar el stuttering y ofrecer unas imágenes más fluidas.

Buenas noticias para los Gamers ya que seguramente a primeros del año que viene ya habrá en el mercado monitores IPS con una tasa de refresco de 144 Hz y resolución 1440p. El Asus ROG Swift PG278Q será el primer monitor del mercado que hace uso de dicho panel.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba