Noticias

Nuevos periféricos Shark Zone de Sharkoon

Sharkoon-Shark-Zone

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de productos a su catálogo llamada Shark Zone, específicamente diseñada para Gamers, que se distinguen por el uso de colores negro y amarillo.

La nueva familia de productos cuenta con tres dispositivos: los auriculares H10, el ratón M20 y la alfombrilla P40.

Los auriculares H10 estéreo cuentan con diseño de orejera circumaural cerrado, en su cable se incluye la consola de control de volumen y silenciado del micrófono. Dotado con unos altavoces de 40 mm, ofrecen un sonido de gran calidad para Gamers. El micrófono destaca por ser pivotante y flexible, y está optimizado para aplicaciones de voz como TeamSpeak. Su conexión se realiza a través de dos minijacks de 3.5 mm. Tienen un precio de 21.99 euros.

El ratón M20 tiene un diseño ambidiestro con botones laterales programables en ambos lados y cuenta con iluminación amarilla. Los botones izquierdo y derecho están equipados con mecanismos Omron que los dotan una gran durabilidad. Su sensor óptico de 3200 DPI puede cambiar de resolución al vuelo mediante un botón dedicado. Tiene un precio de venta recomendado de 21.99 euros.

La alfombrilla P40 presenta una superficie extremadamente duradera y flexible, asegurando la mínima fricción con cualquier tipo de ratón. Tiene unas dimensiones de 355 x 255 x 2.5 mm y los bordes cosidos para dotar a la alfombrilla de mayor durabilidad. Su precio recomendado es de 9.99 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba