Noticias

Asus VivoTab 8

Asus-VivoTab-8-2La Asus VivoTab 8 es una tablet con un panel IPS LCD de 8 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 800 píxeles motorizada por medio del procesador de cuatro núcleos y de 64 bits Intel Atom Z3745 a 1.86 Ghz con microarquitectura Silvermont.

Cuenta con gráficos integrados Intel HD acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM según el mercado y 32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta microSD. Nos encontramos con una cámara trasera y frontal de 2 megapíxeles, una batería de 3040 miliamperios que otorga hasta 8 horas de autonomía, una configuración de doble altavoz frontal y un peso de 330 gramos. Incluye Windows 8.1 preinstalado y estará disponible en color negro, blanco, azul y dorado.

Su precio será ligeramente superior a los 220 euros.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba