Noticias

Alcatel One Touch Hero 8

Alcatel-Hero-8-1

Alcatel acaba de presentar en la IFA de Berlín una nueva tableta, la One Touch Hero 8. La compañía asegura que es una tableta perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

La One Touch Hero 8 tiene 7,3 milímetros de grosor y un peso de 310 gramos siendo una de las tabletas más ligeras y manejables del mercado. Su carcasa de aluminio lo que consigue otorga un aspecto elegante y atractivo.

La tableta cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 puntos. Está motorizada por un potente y eficiente procesador de ocho núcleos MediaTek MT8392+ a 2.00 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta un total de 32 GB. Cuenta con conectividad 4G LTE Cat.4, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, sensor infrarrojo, Radio FM, GPS y GLONASS.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles siendo especialmente pensada para el chat de vídeo y los selfies. La tableta dispone de una batería de 4.060 mAh y sistema operativo Android KitKat 4.4.

La Hero 8 cuenta con certificación Miracast, lo que permite transmitir vídeo o música directamente a la televisión o un monitor, todo de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar un router. Además dispone de un modo que la convierte en un control remoto universal para la televisión y se puede conectar vía Bluetooth a teléfonos, auriculares o altavoces y es compatible con conectividad 4G.

La empresa ha afirmado que la tableta será compatible con la gran mayor parte de accesorios para la gama One Touch, por ejemplo con una versión de la carcasa protectora MagicFlip. Esta funda protectora permite a los usuarios ver notificaciones en su panel LED para nuevos correos electrónicos o alarmas incluso si la cubierta está cerrada.

Estará disponible en el mercado en septiembre a un precio aún desconocido.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba