Noticias

Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K

7228-1

Los monitores 4K siguen estando fuera del alcance de la mayoría de los usuarios por su alto precio y el hardware que precisan para ejecutar los videojuegos de manera fluida, sin embargo los fabricantes ya piensan más allá del 4K y ya se ha anunciado el primer monitor con resolución 5K.

Dell ha anunciado el primer monitor del mundo con una pantalla 5K, el Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K, con un panel de 27 pulgadas bajo una resolución de 5120 x 2880 píxeles (218 ppi). Cuenta con un sistema de altavoces Harman Kardon de 16W de potencia, un lector de tarjetas, seis puertos USB, tres conexiones de pantalla en forma de HDMI y dos DisplayPort 1.2 a.

Saldrá a la venta a final de año por 2500 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba