Noticias

MSI GS30 Shadow

MSI-GS30

MSI acaba de desvelar el MSI GS30 Shadow que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y equipa un procesador Intel Core i7 de cuarta generación con gráficos integrados Intel Iris Pro. Presenta un reducido peso de solo 1.3 Kg y su grosor es de 19.8mm por lo que es un equipo pensado en la movilidad y no para Gaming.

El resto de características técnicas se completan con un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz, dos SSDs en formato M.2 que pueden configurarse en modo SuperRAID, dos USB 3.0, puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac, incorpora una webcam capaz de grabar a 720p 30 FPS, presenta un teclado retroiluminado y una batería de iones de litio de 4 celdas.

Además, MSI lanzará un docking station específicamente diseñado para este GS30 Shadow llamada GamingDock que permite instalar en él una tarjeta gráfica de PC de escritorio dedicada y que el portátil se beneficie de su potencia gráfica.

MSI_GS30_Shadow_02

Tanto el MSI GS30 Shadow como la GamingDock estarán disponibles en Enero del año que viene.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba