Noticias

Lenovo Vibe Z2

vibez2

Lenovo ha presentado en la IFA 2014 su nuevo phablet Lenovo Vibe Z2 de 5,5 pulgadas con un elegante cuerpo metálico y un procesador de 64 bits.

El Lenovo Vibe Z2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 por 720 píxeles motorizada con un procesador Qualcomm Snapdragon 614 de 64 bits, que ofrece cuatro núcleos a 1,2 Ghz y 2GB de RAM. El terminal cuenta con Android 4.4 como sistema operativo y una capacidad de almacenamiento de 32 GB no ampliable. Cuenta con conectividad 4G LTE Cat.4, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS.

Destaca la cámara frontal del dispositivo de 8 megapíxeles. En cuanto a la posterior, se va hasta los 13 megapíxeles, confirmando al terminal como un dispositivo bien preparado para todo tipo de capturas. En cuanto a su batería, Lenovo ha confirmado que integra un modelo de 3.000 mah.

Las características se completan con un chasis metálico con unas dimensiones de 148.5 x 76.4 x .7.8 mm y un peso de 158 gramos.

Llegará a un precio en torno a los 420 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba