Noticias

Motorola Moto 360

moto 360

Hace mucho tiempo que se está hablando sobre el Smartwatch de Motorola y finalmente se ha presentado oficialmente mostrando unas características en la linea del resto de opciones.

El Motorola Moto 360 con un diámetro de 4,6 cm y grosor de 11 mm cuenta con una pantalla espérica de 1.5 pulgadas y resolución de 320×290 píxeles retroiluminada (siguen dando resoluciones cuadradas para pantallas circulares) y protegida con Gorilla Glass 3. Viene con correa de cuero y tiene un peso de 49 gramos.

En el interior del Moto 360 se esconde un procesador TI OMAP 3, RAM de 512 MB y dispone de 4 GB de memoria interna, la conectividad principal es bluetooth 4.0 y la batería de 320 mAh no podrá aguantar más de 1 día (no es broma) cosa que a este servidor le parece muy decepcionante ¿Que pensais vosotros? Cuenta sistema de carga inalámbrica por lo que será un poco menos engorroso tener que cargarlo cada noche ya que solo tendríamos que quitárnoslo dejarlo sobre su base y listo.

Cuenta con protección es IP67 que permite resistir 30 minutos bajo el agua y viene con pedómetro para medir pasos, así como con sensor de ritmo cardíaco con sistema óptico.

Un aspecto que me parece destacable es el hecho de que no dispone de ranura SIM por lo que el Moto 360 no será capaz de realizar llamadas sin estar sincronizado con el smartphone, muchos os preguntareis por que digo esto y la respuesta es que hay modelos chinos que por 40 euros si te dan esa posibilidad al tener una ranura SIM.

Llegará en el mes de octubre por 249 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba