Noticias

Toshiba SSD wireless Canvio AeroMobile

Toshiba_Canvio_AeroMobile_02

Toshiba ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de su nuevo SSD wireless Canvio AeroMobile con un puerto USB 3.0 para transferir los datos entre hasta ocho dispositivos a la vez. Se trata de un nuevo dispositivo que combina la comodidad y capacidad de dispositivos de almacenamiento portables con la durabilidad y rendimiento de los SSDs.

Ofrece una capacidad de 128GB de almacenamiento, protección antigolpes y antivibraciones y una batería que dura hasta 8 horas de reproducción de vídeo de forma continua.

Cuenta con un diseño ligero y compacto que lo hace lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un bolsillo para usarlo en cualquier sitio. Además cuenta con la app Toshiba Wireless SSD para Android o iOS para guardar o reproducir archivos al vuelo.

Es compatible con Windows 8.1, 8 y 7, Mac OS X 10.7 y 10.8, iOS versiones 5.1 a 7 y Android versiones 2.3 a 4.2 y se pondrá a la venta a un precio de 149 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba