Noticias

Asus Zenbook UX305 con Intel Broadwell

asus_zenbook_ux305

Asus ha presentado un nuevo ultrabook en la IFA 2014, se trata del nuevo Asus Zenbook UX305 que esconde en su interior un corazón Intel Broadwell y equipa una pantalla con una gran resolución.

El Asus Zenbook UX305 es un Ultrabook con un grosor de 12,3mm y un peso de 1,2 Kg (más ligero que el Macbook Air), está fabricado con un chasis de aluminio y equipa una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución QHD+ de 3200 x 1800 píxeles (276ppi). Monta un desconocido procesador Intel Core M Broadwell fabricado con un proceso litográfico de 14 nm, 8 GB de memoria RAM, un SSD de 128 o 256 GB, conectividad WiFi 802.11ac, tres puertos USB 3.0, micro HDMI y altavoces Bang & Olufsen. Incluye el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado y se espera una autonomía de 10 horas.

No hay detalles acerca de su precio.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba