Noticias

Asus EeeBook X205 por 199 euros

asus-eeebook-x205_678x452

Asus también ha aprovechado la IFA 2014 para presentar un pequeño portátil muy económico destinado a competir con los Chromebooks, el Asus EeeBook X205.

El Asus EeeBook X205 equipa una discreta pero suficiente pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución modesta de 1366 x 768 píxeles. En su corazón encontramos el SoC de cuatro núcleos Intel Atom Z3735 a 1.33 GHz con microarquitectura Intel Silvermont acompañado de 2 GB de RAM. Se podrá elegir entre un almacenamiento de 32 o 64 GB de memoria NAND Flash ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Respecto a la conectividad cuenta con WiFi 802.11 b/g/n y HDMI. Equipa una batería de 38 Whr que promete hasta 12 horas de autonomía. Incluye Windows 8.1 preinstalado.

Estará disponible en color blanco, negro, rojo y dorado a un precio de partida de 199 euros el modelo más básico.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba