Noticias

Asus MeMO Pad 7

Asus-MeMO-Pad-7-ME572CCL-600x517

Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva tablet, la Asus MeMO Pad 7 fabricada en una aleacion de duraluminio y fibra de vidrio que le da un acabado robusto y de gran calidad, tiene un grosor de 8,3mm y un peso de 269 gramos.

Cuenta con un procesador Intel Atom Z3560 Silvermont a 1,86 GHz unido a 2 GB de RAM que le permiten mover con total soltura su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Cuenta con una pareja de altavoces con tecnología de sonido SonicMaster, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 MP. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 con la interfaz de usuario Asus ZenUI. Respecto al almacenamiento interno estará disponible en capacidades de 16/32 GB ambas ampliables por tarjeta microSD en 64 GB adicionales, además de poder escoger entre otras dos variantes con conectividad WiFi o sumar a dicha conexión el 4G LTE.

La MeMO Pad 7 llegará a finales del vigente mes de septiembre en color negro, rosa achampanado y rojo burdeos con un precio de partida de 199 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba