Noticias

AMD Never Settle: Space Edition

Sin título

Junto a la Radeon R9 285, AMD ha presentado su nuevo pack de juegos “Never Settle: Space Edition”.

Los packs de «Never Settle» son los juegos que incluye AMD con la compra de cualquiera de sus tarjetas gráficas. En este caso el Space Edition, incluirá hasta veintinueve juegos a elegir, entre los que se encuentran títulos como Alien: Isolation o Star Citizen con varios extras.

Según que gama de modelos compremos AMD premiará con menos o más juegos:

  • Se considerarán «Gold Rewards» los compradores de los modelos R9 295X2, R9 290X, R9 290, R9 280X, R9 280 y R9 285. Podrán escoger hasta tres juegos entre estos veintinueve.

  • Los «Silver rewards» correspondientes a los modelos R9 270X, R9 279, R7 260X o R7 260 podrán escoger hasta dos juegos de entre toda la biblioteca de «Never Settle».

  • Por último los «Bronze Rewards» con los modelos R7 250X, R7 250 o R7 240 solo podrán elegir un juego del pack,

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba