Noticias

AMD FreeSync solo para Tonga y Hawaii

Amd_freesync-1

AMD anunció recientemente que los monitores compatibles con la tecnología AMD FreeSync serán aproximadamente 100 dolares más baratos que los G-Sync de Nvidia con lo que parecen muy interesantes. Ahora nos llega un varapalo ya que dicha tecnología solo sera compatible con las actuales GPUs Hawaii y Tonga de AMD con lo que muchos usuarios de gráficas AMD GCN se van a quedar fuera.

Esto significa que tarjetas recientes como las R9 280, 280X, 270, 270X, todas las R7 y otros modelos de las series HD 7000 y 8000 no serán compatibles con FreeSync. Solo las R9 285, 285X, 290, 290X y 295X2 serán compatibles. No se ha dicho nada acerca de Kaveri que esta basado en la misma arquitectura que Hawaii y Tonga.

Obviamente es de esperar que futuras GPUs de AMD también soporten FreeSync

Fuente: wccftech

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba