Noticias

Nokia Here estará disponible en beta para los Samsung Galaxy S

search-results

Desde la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft se ha rumoreado que Nokia podría portar sus aplicaciones de mapas al ecosistema Android y posiblemente otros sistemas, parece ser que ya han dado un primer paso.

La aplicación Nokia Here Maps estará disponible muy pronto en versión beta para los terminales Galaxy S de Samsung, la liberación de la aplicación se producirá con la llegada del smartwatch Samsung Galaxy Gear S en octubre, por lo que aún habrá que esperar algo más de un mes para su lanzamiento oficial. La aplicación ofrecerá la función de sincronizar rutas con el smartwatch de la surcoreana.

El salto a Here Maps de Nokia por parte de Samsung supondrá para los usuarios disponer de una buena alternativa a Google Maps aunque inicialmente estará en fase beta y podría contar con algunos errores.

Fuente: forbes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba