Noticias

AMD prepara nuevos Athlon Kaveri para FM2+

Athlon-logo-portada-960x623

AMD se encuentra trabajando en tres nuevos modelos de procesadores Athlon para shocket FM2+ basados en el silicio Kaveri con microarquitectura Steamroller y un proceso de fabricacion de 28nm Bulk.

A continuación os detallamos dichos procesadores:

Athlon X2 450 con dos núcleos a 3,5 GHz de frecuencia base y 3,9 GHz con el modo turbo activado, además de 1 MB de caché L2 y un TDP de 65W.

Athlon X4 840 con cuatro núcleos a 3,1 GHz de base y 3,8 GHz con turbo, 4 MB de caché L2 y TDP de 65W.

Athlon X4 860K con multiplicador desbloqueado, cuatro núcleos a 3,7 GHz de frecuencia base y 4 GHz con el modo turbo, 4 MB de caché L2 y un TDP de 95W.

Recordad que estas CPUs no tienen gráficos integrados por lo que obligan a usar una tarjeta gráfica, aún no hay datos sobre su disponobilidad y precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba