Noticias

NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 llegan en Septiembre

NVIDIA GeForce GTX 980,GTX 970, características, precio, fecha de lanzamiento

La portada de hoy vuelve a estar ocupada por la famosa y popular NVIDIA. Y es que las últimas noticias han revelado que la compañía lanzará de forma oficial un par de nuevas tarjetas gráficas a mediados del próximo mes de Septiembre. Os mostramos todos los detalles y toda la información a continuación.

Según afirman las fuentes más fiables del sector, NVIDIA ha decidido saltarse literalmente la serie de tarjetas gráficas GeForce 800 y pasar directamente a la serie 900.
Todo este salto viene básicamente por un solo motivo. Desde la propia NVIDIA han alegado que es más que crucial mantener las cosas simples, sobretodo de cara a los consumidores y es por eso que ha decidido directamente dar el “salto” a la serie 900 para que estas no sean identificadas de manera diferente dependiendo de si es su versión para portátiles o para equipos de sobremesa.

Una vez dicho todo esto, vamos al grano. Se espera que estas dos nuevas tarjetas gráficas sean presentadas en un evento que tendrá lugar a mitad del próximo mes de Septiembre.
Concretamente, se espera que el evento transcurra entre el 9 y 10 de Septiembre, aunque no será hasta el 19 de Septiembre cuando estas NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 NDA sean presentadas en sociedad de forma “real” y oficial.

gtx980-gtx970

Obviamente, esta información carece completamente de cualquier respaldo oficial con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los últimos días. Y es que, para ser más exactos, ni siquiera han sido confirmadas de forma oficial las especificaciones para estas nuevas tarjetas gráficas.
Es por eso, que como siempre solemos hacer, os recomendamos que permanezcáis atentos a ProfesionalReview para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Esperáis con ganas estas NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 NDA?.

Fuente: Videocardz

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba