Noticias

Kingston presenta su memoria RAM HyperX Predator de tipo DDR4

Kingston presenta su memoria RAM HyperX Predator de tipo DDR4

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente en este tipo de productos, ha anunciado en el día de hoy de forma oficial su nueva memoria RAM HyperX Predator de tipo DDR4 en el PAX Prime 2014 que tiene lugar en Seattle, Washington. Se espera que esta nueva memoria pise los estantes a partir del próximo mes de Septiembre. Como siempre, a continuación os dejo con toda la información y detalles.

La nueva memoria HyperX Predator DDR4 está diseñada específicamente para la próxima generación de chipsets Intel X99 y el procesador Haswell-E. La combinación de su alta frecuencia y la baja tensión así como también sus latencias proporcionan a los usuarios una de las soluciones más rápidas, estables e increíbles del mercado actual.

Esta nueva y reciente HyperX Predator DDR4 estará disponible en kits de 16 GB y con frecuencias que irán desde los 2133MHz a los 3000MHz.

El propio gerente de negocios de la compañía afirmó estar más que contento con el lanzamiento de esta nueva memoria recitando textualmente lo siguiente: «Con el lanzamiento de la industria de memoria DDR4, el equipo HyperX está emocionado de tener nuestra memoria Predator DDR4 listo para la próxima generación de entusiastas de la PC que desean continuamente la absoluta mejor rendimiento posible de su sistema «.

Además, los usuarios más jugones, también tendrán la posibilidad de recurrir a HyperX para todas sus necesidades de hardware y periféricos. Sin duda alguna, se espera que la compañía se convierta en “líder” dentro del sector.

Por el momento, esto es todo lo que se conoce. Nada se sabía todavía respecto al precio que esta nueva memoria de Kingston podría tener. Para vosotros, ¿Cuál sería un precio justo?.

Fuente: Techpowerup

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba