Smartphone

Motorola Moto 360: características técnicas, disponibilidad y precio

MOTOROLA MOTO 360

En la tarde de hoy os hablaremos de un nuevo smartwatch que aterrizará en el mercado de la mano de Motorola, el nuevo Motorola Moto 360, que sin duda alguna llega dispuesto a hacerle la competencia a otros relojes de este tipo que también llegarán pronto al mercado, como el LG G Watch R, la nueva arma de los Coreanos que por supuesto, no iban a quedarse quietos ante la inminente llegada de nuestro protagonista.

Características técnicas:

Pantalla: LCD táctil con un tamaño de 1,5 pulgadas y resolución 320 x 290 píxeles, que le dota de una densidad de 205 píxeles por pulgada. Viene protegida por el cristal fabricado por Corning: Gorilla Glass 3.

Procesador: viene amparado por un SoC Texas Instrumets, acompañado a su vez por 512 MB de memoria RAM. , exactamente igual que el Moto G. Vendrá equipado por Android Wear, compatible con terminales que contengan Android 4.3 o superior.

Diseño: estéticamente pasa desapercibido fácilmente gracias a su diseño circular tan tradicional. En cuanto al material utilizado en su fabricación y a pesar de los rumores que alertaban sobre si estaría fabricado en plástico, las fotos publicadas han demostrado que cuenta con un cuerpo elegante fabricado en acero. Disponible en dos tipos de correa y color plata o gris.

Otras características: debemos añadir otras especificaciones que acompañan a este smartwatch, como son un monitor de ritmo cardíaco , un sensor de luz ambiental que calibra de forma automática el brillo de la pantalla y el podómetro, que cuenta el número de pasos y la distancia recorrida.

Disponibilidad y precio:

Aunque en Estados Unidos se comercializa a un precio de 249,99 dólares, la llegada a Europa tendrá que esperar como mínimo a la expo IFA 2014 de Berlín el próximo 4 de septiembre, dónde esperamos que nos aporten más novedades.

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba