Noticias

Chromebox CX1 de Acer

Acer-Chromebox-CXI

El fabricante lider en el mercado de los Chromebook Acer lanza al mercado un nuevo equipo de sobremesa compacto basado en el sistema operativo Chrome OS.

Las especificaciones del nuevo  Chromebox CX1 se componen de un procesador Intel Celeron 2957U basado en la microarquitectura Intel Haswell, 16 GB de memoria interna y un lector de tarjetas SD  que soporta un máximo de 32 GB. Dispone de cuatro puertos USB 3.0 (dos de ellos traseros y los otros dos delanteros), HDMI, DisplayPort,  WiFi, Bluetooth 4.0 y una salida Ethernet.

El Acer Chromebox CXI estará disponible el mes que viene con dos configuraciones diferenciadas por la cantidad de memoria que integran, la CXI-2GKM con 2 GB de RAM por 179,99 dólares y la CXI-4GKM con 4 GB de RAM por 219,99 dólares. Incluye teclado y ratón.

Fuente: engadged

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba