NoticiasPeriféricos

Acer presenta su nuevo monitor XB270HAbprz, ideal para los videojuegos

XB270HAbprz

Continuamos el día de hoy con un nuevo y excelente monitor de la conocida Acer. Un nuevo monitor de un tamaño total de 27 pulgadas y capaz de mostrar una aceptable resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Os mostramos sus principales características y especificaciones a continuación.

Este nuevo monitor de Acer viene identificado bajo el nombre de XB270HAbprz, sí, un nombre bastante fácil de recordar, claro…

Dejando su nombre a un lado, vamos a lo que nos interesa. Este nuevo monitor de 27 pulgadas de Acer se promociona a sí mismo como un monitor ideal para los usuarios más jugones. Un monitor que todo aquel apasionado de los videojuegos debe tener enganchado a su torre.

Si bien esto no deja de ser cierto, la marca, como casi todas, exagera un poco. Y es que el monitor en sí tampoco viene equipado con características de “otro mundo”.

Entre sus principales especificaciones nos encontramos, como ya hemos dicho ante una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, una resolución que casi todos los monitores actuales ya tienen.

Como punto a su favor podríamos destacar que este nuevo monitor Acer es compatible con el módulo G-Sync de NVIDIA.

Igual que el resto de monitores convencioanles actuales, este Acer XB270HAbprz cuenta con un ángulo de visión de 170 grados, un puerto USB de tipo 3.0, un puerto DL-DVI, HDMI y un radio de contraste de 1000:1.

Por el momento se desconoce su precio aunque si tenemos en cuenta sus principales especificaciones podríamos ya casi afirmar que este rondará entre los 190 y 300 euros.

Un monitor, simple, compacto, funcional y con una pantalla de tamaño considerable que nos va a permitir disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia favorito.

Y a ti, ¿Qué te parece?. ¿Se adapta este monitor a tus necesidades?.

No olvides visitar ProfesionalReview, para estar al tanto de las últimas novedades en hardware.

Fuente: Guru3D

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba