Noticias

ASRock X99 OC Formula

X99-OC-Formula_top_w_600

ASRock demuestra una vez más estar a la vanguardia en la placas base con una gran placa con chipset x99, pensada especialmente para Overclock, para la nueva plataforma intel Haswell-E.

La ASRock X99 OC Formula destaca principalmente por la utilización de un VRM de 12 fases capaz de suministrar hasta 1300W a la CPU para asegurar energía suficiente para el overclock más extremo bajo nitrógeno líquido.

Nos encontramos con ocho slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128 GB de memoria, , una interfaz Ultra M.2, cuatro PCI-Express 3.0 x16 que permiten crossfire y SLI 4-way, diez puertos SATA III , botones integrados Power/Reset, botones para ajustar el voltaje y los niveles de overclock, el chip de sonido Purity Sound 2,  un Debug LED que muestra cualquier tipo de información del sistema y una Dual BIOS con su correspondiente interruptor con la finalidad de cambiarla de forma física.

Toda la placa está recubierta por un material hidrofóbico que evitará desastres si vertemos líquidos encima.

X99 OC Formula_io_575px

Fuente: Anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba