Noticias

Sapphire y Asus muestran sus Radeon R9 285

Hace 2 días os anunciábamos la presentación oficial de la Radeon R9 285 basada en el silicio Tonga pro de AMD. Hoy nos hemos encontrado con dos modelos personalizados, uno de Sapphire y otro de Asus.

La Sapphire Radeon R9 285 ITX Compact Edition está formada por 1792 Shader Processors , 112 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia de 918 MHz junto a 2 GB de memoria GDDR5 a 5.50 GHz unida a un bus de 256 bits.

Tiene una una altura de 11 cm y una longitud de 17 cm, ocupa dos ranuras de expansión y su refigeración corre a cargo de un radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre y dotado de un ventilador de 100 mm. Se alimenta através de dos conectores PCI-Express de 6 pines e incluye cuatro salidas de pantalla en forma de DVI, un HDMI 1.4a y dos Mini-DisplayPort 1.2. Incluye un adaptador de DVI a VGA.

sap

La Asus Radeon R9 285 Strix equipa el nuevo sistema de refrigeración Strix basado en el DirectCU II pero que tiene el encanto de operar en modo pasivo bajo poca carga por lo que no genera ningún ruido. Sus especificaciones son idénticas a las del modelo de Sapphire a falta de conocer las frecuencias de funcionamiento que serán desveladas en su lanzamiento, aunque no deberían diferir mucho del modelo anterior. Se desconocen sus dimensiones.

asus

Fuente: Guru3dtechpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba