Noticias

Anunciada la Radeon R9 285

Tal como os avanzábamos hace unos días, hoy 23 de agosto se ha presentado la Radeon R9 285 equipada con la GPU Tonga pro de AMD, que viene a sustituir la R9 280 basada en el silicio Thaiti mejorando su eficiencia energética.

En la siguiente tabla podéis ver las especificaciones de la Radeon R9 285 que coinciden con lo que os avanzamos hace escasos días:

285-specs

Tonga PRO está conformada por 1792 Stream Processors acompañada de 112 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia base de 918 MHz que se acompañará de 2 o 4 GB de memoria GDDR5 a 5.50 GHz unida a un bus de 256 bits desembocando en un ancho de banda de 176 GB/s

Según AMD la tarjeta es un 14% más rápida que la GeForce GTX 760 en el juego Battlefield 4 a una resolución de 1440p. Saldrá a la venta en día 2 de septiembre a un precio de 200 euros . Además AMD ha afirmado que todas sus tarjetas basadas en la arquitectura GCN van a ser compatibles con la API DX12.

285-performance

 

Fuente: Videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba