Noticias

Anunciado HTC One M8 con windows phone 8.1

htc-one-m8-windowsphone-640x439

Finalmente ha sido anunciado de forma oficial la versión del HTC One M8 con el sistema operativo Windows Phone 8.1 de microsoft, el resto de características son idénticas a la versión con Android.

Recordemos que el terminal dispone de una pantalla full HD de 5 pulgadas dando una densidad de pixeles de 441 ppi protegida por el famoso cristal Gorilla Glass 3 de Corning. Está propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable en 128 GB adicionales mediante microSD, una batería de 2600 mAh, cámara principal de 4 MP con tecnología HTC UltraPíxel, cámara frontal de 5 MP, doble altavoz frontal HTC BoomSound, y la conectividad 4G LTE, WiFi con Miracast, Bluetooth 4.0, NFC y microUSB.

Fuente: Phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba