Noticias

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Buenas noches

App Buenas Noches

Buenas noches, es una gran aplicación para tus hijos, sobre todo para aquel niño que le cuesta irse a la cama, pues con esta aplicación creo que vas a tener resuelto ese problema.

Te estarás preguntado, ¿Qué es esto de buenas noches?, pues simplemente un cuenta cuentas, con unos dibujos muy buenos de la diseñadora Heidi Wittlinger, famosa artista que ha sido nominada al Oscar. En esta app encontraras ilustraciones y animaciones en 2D. Es una aplicación ideal para niños que tengan entre uno y cuatro años. Imagínatelo, a tu niño en la cama con los animales de la granja que también están casados, apagando la luz y escuchando una música muy relajante, seguro que con esta situación se duerme como los angelitos.

Hay trece animales y con versiones para invierno y verano.

Descarga la app

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba