NoticiasPlacas base

Asus Maximus VII Impact la placa mini ITX más esperada

asus maximus vii impact-motherboard

Asus termina completando su gama de placas Republic Of Gamers del chipset Z97 con el lanzamiento de la Asus Maximus VII Impact con formato mini ITX. Esta pequeña bestia cuenta con 10 fases de alimentación en vertical con 8 VRM, chipset Z97 de Intel, compatibilidad con la cuarta y quinta generación de procesadores de socket LGA 1150, conectores USB 3.0, conexión WIFI 802.11 AC y una BIOS renovada.

La placa cuenta con la tecnología Impact Control II con botón de encendido/reset, borrado de BIOS, botones de abordo ROG Connect y un Debug LED. Como novedad incluye Immpact CoolHUB para ventiladores de 4 pines y un modo especial LN2 (Nitrogeno líquido). Si fuese poco incluye más extras de almacenamiento gracias al Combo MPCIe,  laranura M.2 y 4 puertos SATA Express 6 Gb/s.

De manera modular cuenta con la tarjeta de sonido SupremeFX II con tecnología EMI  110 dBA SNR CODEC, amplificador de auriculares y condensadores especiales de audio . Además de una tarjeta Gigabit de red.

asus maximus vii impact

Se espera su llega en la segunda quincena de agosto y el precio será similar al de la gama z87, sobre los 199€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba