Noticias

MSI se recrea con su portátil Gaming MSI GT72 Dominator PRO

msi-gt72

MSI es el fabricante más atractivo a la hora de elegir un portátil gaming en estos momentos, gracias a su gran variedad de modelos para todos los bolsillos. Tenemos en España disponible las versiones GE60, GX60 y la GT70. Si echábamos en falta una mega máquina que es capaz de competir con equipos de sobremesa, MSI se ha lanzado a diseñar su nuevo MSI GT720 Dominator PRO.

El fabricante taiwanés ha equipado a este equipo con una pantalla de 17.3 full HD con antirreflejos de color mate, una resolución 16:9 a 1920×1080 pixeles, un procesador de 4 núcleos más HyperThreading Intel Core i7-4710HQ a 3.4 Ghz, 32 Gb de RAM a 1,35v y 1600 mhz, la utilización del chipset Intel HM87 (se trata de haswell) y una tarjeta gráfica GTX 880M de 8GB que es la gama más top del mercado.

Además incluye una batería de 9 celdas, conexión Gigabit de red LAN Killer, conexión Wi-fi AC,  seis puertos USB 3.0, lector e tarjetas, HDMI 4.1 y una webcam de máxima precisión. Respecto a sus medidas

Como último y era de esperar cuenta con licencia Windows 8.1 pro de 64 bits. El precio de este bicho está a su altura… unos 2700 a 3000€. Desde luego, al alcance de muy pocos bolsillos y más en esta época de crisis.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba