Smartphone

Lenovo A850: características técnicas, disponibilidad y precio

LENOVO A850

Con este artículo damos la bienvenida a Profesional Review a uno de los grandes de la casa Lenovo, el modelo Lenovo A850. Tal y como iremos comprobando, este terminal cuenta con una gran baza como es el tamaño de su pantalla, contando con un resto de características más o menos estándar, sin destacar sobremanera. Echad un vistazo a cada una de sus especificaciones y luego cuando lleguéis al final y os encontréis de bruces con su precio, llegará el momento de opinar si está o no justificado. Atentos:

Características técnicas:

Pantalla: LCD que cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución, lo que hace que posea una densidad de 200 píxeles por pulgada. Su tecnología IPS le dota también de un gran ángulo de visionado y unos colores altamente definidos.

Procesador: presenta un SoC Mediatek MT6582M Cortex A-7 Quadcore que funciona a 1,3 GHz, acompañado por un chip gráfico Mali-400MP2. La memoria RAM que presenta es de 1 GB. Su sistema operativo es Android en versión 4.2.2 Jelly Bean.

Cámara: su objetivo principal es bastante modesto, contando con 5 megapíxeles, además de función de autoenfoque y flash LED. Su cámara frontal es VGA, por lo que no cuenta con una gran calidad pero será suficiente para la realización de alguna auto-foto o video-llamada. También es compatible con la grabación de vídeo.

Baterías: cuenta con una digna capacidad de 2250 mAh, por lo que su autonomía no pasará desapercibida para el usuario, que si bien no es la mejor batería del mercado, si que cuenta con una capacidad bastante interesante.

Memoria Interna: cuenta con una ROM muy limitada de 4 GB. El contrapunto positivo es su posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Conectividad: el Smartphone de Lenovo no cuenta con más conexiones que las más básicas, como son el WiFi, 3G o Bluetooth, sin que esté presente el soporte 4G/LTE.

Diseño: este terminal cuenta con unas dimensiones de 153,5 mm de alto x 79,3 mm de ancho x 9,5 mm de grosor. Presenta una carcasa fabricada en plástico y está a la venta en blanco o en negro.

Disponibilidad y precio:

Si optamos por buscar en la página web de una de las grandes empresas de compras por internet como es Amazon, podremos dar con este terminal a un precio de 158 euros, IVA incluido.

 

 

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba